Quiénes somos

Somos una empresa especializada en el desarrollo comercialización, implementación y mantenimiento de software para la Captura y Gestión de Datos industriales en tiempo real.

Qué hacemos

Ofrecemos soluciones de Industria 4.0 a empresas que, aparte de querer hacer crecer su negocio, quieran crecer en innovación, sostenibilidad, eficiencia y calidad.

Metodología

Nuestro método de trabajo está basado en dar visibilidad a la planta de producción con la finalidad de hacer más fácil y menos estresante el trabajo para el operario, así como garantizar la calidad de la información obtenida y guiar al cliente en aquellas necesidades de Industria 4.0.

Nacemos en 1997

A lo largo de nuestra trayectoria, TAI Smart Factory ha vivido transformaciones importantes.

En 1997 un grupo de expertos en el sector de las TIC y en el entorno de la producción, la fundaron e instalaron la sede en L’Hospitalet de Llobregat.

El año 2011, el crecimiento sostenido del sector TIC y el consecuente incremento de personal, nos anima a cambiar el centro operativo a Sant Cugat del Vallès, en el espacio de oficinas y coworking SC Trade Center.

A finales de 2016, nace la filial de TAI LATAM en Colombia, con la apertura de la oficina de Bogotá donde damos servicio a plantas de producción de Colombia y otros países de América del Sur.

Somos referente

TAI está presente en los cinco continentes. Más de 250 plantas en 29 paises utilizan nuestro software QPlant. El éxito de nuestro software está basado en la suma de experiencias y en la innovación constante.

Cuando en 2011 el término Industria 4.0 fue empleado por primera vez en la feria de Hannover en Alemania, en TAI Smart Factory ya hablábamos de este concepto desde su origen en 1997.

Gran equipo humano

Aparte de conseguir mejoras y ganancias en la productividad de las fábricas, velamos por la formación continuada de nuestro equipo de analistas y programadores que hacen suyos los proyectos y los llevan adelante.

Sin ellos, ¡nada de esto sería posible!

Nuestros valores

Responsabilidad, trabajo en equipo,  eficiencia, calidad e innovación.